EMPRESA

Somos una empresa joven dedicada a la fabricación, venta y colocación de amoblamientos de cocina, placares, vestidores, muebles a medida laqueados. Si bien nuestra empresa es joven en el mercado contamos con una experiencia de más de 20 años en la fabricación de muebles a medida.
Muebles Design te fabrica los muebles que siempre soñaste tener en tu hogar, diseños modernos y exclusiv os con alta calidad.

Trabajamos para distintos clientes particulares, estudios, constructoras y empresas, gracias a nuestros altos estándares de calidad.
Lo/a invitamos a conocer nuestro showroom, donde podrá apreciar los distintos amoblamientos que ofrecemos y ser atendido/a por especialistas, quienes lo/a atenderán brindándole un asesoramiento de primer nivel.


VISIÓN

La visión de nuestra empresa es ser la fábrica de amoblamientos líder y en continuo crecimiento en la zona, aportando nuestro conocimiento y experiencia a nuestros clientes, formando calidad y prestigio en los hogares de los mismos.
Una rentabilidad sostenida para los accionistas. Una oportunidad de crecimiento y desarrollo para sus empleados. Tomando el compromiso como empresa de ser sustentable para la sociedad en un futuro.


MISIÓN

La misión de Muebles Design es ser la fábrica de amoblamientos, de alta gama en el mercado, con diseños europeos y de vanguardia, aportando a nuestros clientes servicio y productos de calidad, proporcionando siempre un constante crecimiento e investigando nuevas tendencias, superando.

Av. Buenos Aires 1259 • General Madariaga • CP 7163 • Bs As. • Argentina • ENVIOS A TODO EL PAIS